Día 12 #Reinventate

By on abril,2013

 

Día 12 de los 21 días del proceso…

Ayer , en el día 12 de mi vivencia de reinvención, además de diversos tratamientos en Hydrovital, de varias reuniones, de entrenamiento físico con Luís, de sesión de coaching con Isabel, de aprendizaje nutricional con Ana y Laura… además de eso, el día se especializó en mi sonrisa.

Porque el mejor maquillaje de todos es la sonrisa, porque refleja el alma y transmite la comunicación para la que me están formando en el Instituto Salvador Gadea las profesoras de imagen y de protocolo.

El que se encargó de mejorar mi sonrisa fue  en este caso el Dr. Jose Luis Bustos, de la clínica dental Miró. Debo admitir que tengo miedo al dentista, bueno, terror en realidad! jajajaja Pero esta clínica, su equipo y José Luis transmiten paz, tranquilidad, profesionalidad y es la primera vez que me enfrento al dentista y voy tranquila, relajada, sin miedo… Se encargaron de limpiar y blanquear mis dientes, de dar luz a mi sonrisa, de hacerme sentir más guapa pero también más segura de mi misma, porque todos y cada uno de los tratamientos que me hacen por fuera en este proceso, son también por dentro, si no, no tendría sentido reinventarse!

Creo que mi sonrisa quedará bien con el vestido de gala que llevaré, espero no estar demasiado nerviosa y olvidarme de mostrarla en todo momento…

Sonrisa

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: