Día 11 #Reinventate

By on abril,2013

 

Día 11 de los 21 días de reinvención

Reinventate es un proyecto denso, y difícil, voy a ser franca. Para mi un poquito más, pues no solo tiene la parte profesional con todo lo que conlleva montar un evento como el del día 2 de Mayo, sino que además, tiene todo ese lado personal al ser yo la persona a la que, entre todos, reinventan.

La Rambleta

Ayer tuvimos una reunión de equipo, de colaboradores y de todas las personas y empresas implicadas en el proyecto, que no son pocas. Sin embargo, también quisiera hacer un guiño a las personas que hay detrás del proyecto, pues salpica colateralmente a muuuuucha gente. Hay nervios, hay ilusión, hay emoción, hay ganas, hay ayuda… ¡hay muchas cosas que nuestros familiares y amigos están apoyando! Aquellas mamás que hablan con sus amigas del proyecto, las hermanas y hermanos que le dan difusión y lo apoyan, los amigos y amigas que se alegran y ofrecen ayuda… a todos, ¡gracias!

Mi gente de Mallorca, pues sabéis que soy de allí, también está al pie del cañón enviando mensajitos de apoyo y ánimo, que yo necesito como el aire… ¡Gracias!

Algunas veces siento coletazos de miedo y pienso ¿Donde me he metido? Pero luego miro alrededor y veo un equipo humano maravilloso, tanto los implicados directamente como los que seguís la comunicación de esta pequeña gran iniciativa. Somos más de 80 profesionales implicados en este proyecto, y eso se dice pronto, y más en los tiempos que corren. Es cierto que está costando mucho recibir apoyo de patrocinio, sobre todo apoyo económico, pero creo que entre el equipo y colaboradores estamos dando una lección muy valiosa a la gente, a la comunidad, y es que cooperando y cada uno aportando un poquito podemos hacer grandes cosas y que la unión de talentos es capaz de cambiar vidas: la mía, la nuestra, la de Aspanion, la de todos …

¡Adelante! Reinventarse es una gran decisión, a mi me está cambiando toda la vida y mi futuro será especial…¡lo se!

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Día 12 #Reinventate - Marta Bonet | Marta Bonet - [...]   [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: