Ya ha dado comienzo mi aventura con el proyecto al que estamos dando forma, proyecto que os avanzaba hace un par de días y que crece y crece sin parar.

Lo cierto es que todo es cada minuto más y más intenso, y debo organizarme para irlo contando como toca y que desde aquí, podáis seguir esta iniciativa que os puede resultar de ejemplo, de espejo, para mejorar vuestra marca personal/profesional y reinventaros.

Tras acomodarme en el Hotel Venecia esta semana, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, comenzó mi primera reunión de equipo, pues cené con Juanra y Migue, mis socios de la marca Comunica #Ypunto con la que coordinamos muchos tipos de iniciativas y que fusiona muy bien con los servicios de Rebuzzna. Comunica #Ypunto será el encargado de convertir mi experiencia en un gran congreso y en un gran evento, lo vamos a re enfocar, nos vamos a re inventar aquí también.

El plan inicial era solo formarme a mi y realizarme un cambio de imagen que me fortaleciera a nivel psíquico y físico para enfrentarme con más ímpetu a mi nueva trayectoria profesional, la que estoy planificando. Para ello, me ofrecieron ser la imagen de Hydrovital, un centro estético con solera en Valencia. No obstante, ya me conocéis, no podía centrarlo en solamente mi persona ni tampoco dejarlo en una iniciativa más pequeñita como se planteaba al principio, por lo que activé el mecanismo para darle una vuelta al proyecto y decidí comprometerme sujeto a ese cambio de perspectiva. Por ello, estamos formando un gran evento doble, por una parte un congreso de marca personal/profesional, y por otra una gran fiesta de gala. Con esta iniciativa tengo varios objetivos, que aúnan mi trayectoria profesional y mi manera de ser: quiero mostrar al mundo como se pueden realizar proyectos en colaboración de profesionales y hacer que sean exitosos, y por otra, quiero mostrar como en los tiempos difíciles que corren nos tenemos que reinventar, diferenciar, fortalecer de todas las formas posibles, por fuera y por dentro, sacando fuerza y valor para anunciar al mundo que estamos aquí y que tenemos muchas cualidades que aportar todos y cada uno de nosotros, y eso empieza por uno mismo.

La semana ha sido dura, pero muy gratificante. Ha comenzado disfrutando de un primer y único tranquilo café en el hotel tras una primera noche cómoda y agradable en una habitación más que digna. Es un Hotel vestido con piel de hostal, o al revés, vamos, que tiene muy buena calidad y esta muy bien reformado para ser solo un hostal, diría que es mas bien un boutique hotel. Y esta céntrico, en plena plaza del ayuntamiento que además, ahora en Navidad, está muy bonita vestida de gala y luces. Valencia brilla, y eso hace que aun me motive más el esfuerzo de vivir allí estas temporadas, pues está preciosa.

El mismo lunes comenzaron los tratamientos en Hydrovital, dentista, oculista, psicóloga, coach, dietista, entrenadores físicos, examen de piel, asesoría de imagen, técnicas de protocolo, y coordinación de proyecto.  Empieza un nuevo mundo para mi, un reto, para el que me doy cuenta que tengo que ser muy valiente y decidida, y también tener mucha fuerza de voluntad, pero me quiero reinventar y punto y quiero que mi experiencia e imagen sirva de motivación a personas que están preocupadas, tristes, asustadas o perdidas en estos momentos tan difíciles! 🙂 Eso sí, no es nada fácil adaptar y encajar todo esto en mi día a día, en mi rutina, y además, enfrentarme a tantos fantasmas y al espejo por fuera y por dentro.

Toda la semana ha venido cargadita de actividades con los diferentes profesionales implicados en el proyecto y que de forma voluntaria, aportan sus profesiones y productos para formarlo como una apuesta a la colaboración.Y ya son más de 30, pero además, con un equipo que estamos formando en #Ypunto donde hemos implicado a tres grandes compañeros más: mis amigos Carmen Sahuquillo y hermano, Jose Ramon Sahuquillo y mi ultimo gran descubrimiento, Diego, que me ha impactado conocerle porque parece que ha estado ahí siempre esperando a ser descubierto, porque está en nuestra línea y nos necesita, y le necesitamos! Bienvenido Diego!

Además en Valencia cuento con un gran equipo de compañeros, de amigos y de profesionales que estamos implicando en un puzzle perfecto, porque sienten y trabajan en la misma línea que nosotros, porque con este proyecto puedo tratar de ayudar a todos para generar beneficios, porque los futuros patrocinadores verán que somos un tsunami de creatividad, de entusiasmo, de saber hacer y de ilusión por cambiar un mundo difícil y alicaído, porque como decía Coco en Barrio Sésamo: solo no, con amigos si! Gracias Fran, Pedro, Enrique, Ricardo, Carola, Clara,  Juan Carlos, Tino, Marcos, Gonzalo, Vicente, … por uniros a la movida, y por supuesto, A Susana Verdeguer, gerente de Hydrovital y fundadora del proyecto, a mi paparazzi Vicente Nadal y al equipo de colaboradores de Reinventate #Ypunto by Hidrovital, y a mis compañeros de batalla que son mi pilar Juanra, Migue, Carmen , José Ramon y Diego . Me siento halagada de contar con todos vosotros! Vamos a revolucionar el mundo , #ypunto ! 🙂

Ahora tenemos que encontrar apoyo de famosos, de patrocinadores, de medios, de instituciones, de personas y empresas que tengan la misma filosofía que nosotros y quieran decir basta a quedarnos esperando soluciones, así que cuento con todos el mundo que pueda correr la voz para conseguirlos. Las soluciones las hemos de propiciar nosotros mismos y cuánto más crezca este altavoz, más nos beneficiaremos todos los que lo escuchamos.

El plan es que el gran evento sea a finales de Febrero, dependiendo de como se vaya configurando, y si crece más y más, quizá lo aplazamos a después de Fallas para dar una gran bienvenida a la Primavera!

El día a día acaba retirando la máscara de maquillaje que viste mi sonrisa y con una inmersión en muchas cremas de Hydrovital. Voy a tener que aprender tantas cosas… Pero se que puedo, se que yo también me puedo re inventar por mucho que cueste! Arribaaaaaa!