Ayer fue un día de reflexión, porque #Reinventate es también un proyecto muy personal. Para mi, un nuevo principio, una reinvención completa en la que quiero buscar nuevas oportunidades incluso fuera de España. Presiento cambios, pero estoy aprendiendo a potenciarlos.
Este proyecto pretende ser, además de todo, una reinvención por dentro y por fuera, pero también de contactos y de nuevas oportunidades, así que al volver a Palma quiero buscarlas, quiero que nuevos proyectos e incluso nuevos países o ciudades conozcan a la nueva Marta y dar un giro a mis metas, a mi carrera, a mis oportunidades…
Pero he aprendido que la marca personal debe trabajarse constantemente, desde todos sus aspectos, porque las nuevas oportunidades no llaman a tu puerta, debe potenciarlas uno mismo, de eso se trata. Tengo fuerza, pero no debe estancarse y darse por hecho, uno debe resaltar las fortalezas y combatir las debilidades, y venderse mejor, y eso lo hemos querido transmitir con este plan de 21 días, con este evento, con el congreso que vamos a ofrecer el día 2 de Mayo.
Espero que todo el proceso que vamos contando en redes sirva de ejemplo para muchas personas en la misma situación, y que además me ayude a evolucionar en la vida, para poder llegar a nuevos caminos.
¡Es emocionante!