Retomamos Reinvéntate #Ypunto,evento de Comunicaypunto con Hydrovital

By on marzo,2013

Retomamos Reinvéntate #Ypunto,evento de Comunicaypunto con Hydrovital

¡Hola amigos! Hacía ya tiempo que no publicaba entrada en este blog,y os ponía al día con las novedades del proyecto Reinvéntate #Ypunto,evento de Comunicaypunto con Hydrovital en el que estoy inmersa…

Sigue en pie, con más fuerza que nunca, pero estas semanas de silencio las hemos dedicado a hacerlo crecer, a planificar, a coordinar actividades, agendas, eventos etc. Estamos lanzados con el proyecto, y pendientes de confirmación de patrocinios, medios, famosos…

Hoy me han enviado mi agenda de los 21 días de tratamiento para el cambio físico que me van a hacer, pues como sabéis yo seré la zanahoria de este proyecto y pretendo, a través de mi experiencia, poder motivar a mucha gente y mostrar que todos nos podemos reinventar, es mas, debemos hacerlo en los tiempos que corren. Pero además, una de las partes que más me apasiona del proyecto y por lo que lo he aceptado es mostrar que las cosas funcionan en colaboración, en una red de cooperación entre profesionales. Casi 30 empresarios, profesionales y compañeros se unen en este proyecto, y entre todos, lo llevaremos a buen puerto.

Estamos a puntito, esperamos que se solidifiquen los patrocinadores y podamos mantener la fecha inicial del 2 de Mayo, y si es así, pasaré todo el mes de Abril en Valencia para que me hagan los tratamientos y cambios, me pondré en las manos de este gran equipo profesional que ya ha planificado toda mi agenda, y que con tanta ilusión vamos a demostrar al mundo que la crisis no nos importa, que somos capaces de crear, de evolucionar y de salir adelante, juntos y de la mano!

¿Y tu, quieres aportar algo al proyecto? ¿Patrocinas? ¿Eres un medio? ¿Conoces a algún famoso? ¿Me regalas unos pastelitos a escondidas? Jajajajaja

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: