Día 6 #Reinventate

By on abril,2013

Lunes día 6 del proceso #Reinventate

Ayer Lunes volví a Valencia tras un fin de semana de mucho trabajo en Palma. Volví con las pilas cargadas, eso si.

 

En el avión pensaba lo afortunada que soy de poder vivir en primera persona esta experiencia y lo agradecida que estoy a los muchos profesionales que colaboran con el proyecto, a los que podéis conocer uno a uno en nuestro canal de vídeo . Es un proyecto precioso, y creo que podremos cumplir el mayor objetivo que es contarle al mundo que en colaboración se pueden realizar proyectos que abren puertas, que ayudan a los profesionales a funcionar mejor, que se pueden cambiar las cosas si se colabora…

Al llegar a Valencia la primera cita era con la clínica dental Miró, que se encarga de mejorar mi sonrisa. Me han realizado una higiene bucal y un tratamiento de des-sensibilización para que no me moleste el blanqueamiento láser que me van a hacer, porque el mejor maquillaje es una buena sonrisa y a mi sonreír me gusta mucho!

Sonrisa

Luego he recibido varios tratamientos en Hydrovital, hoy se centraban en mi rostro con una limpieza profunda y una mascarilla oxigenante. Mi piel comienza a respirar, y eso hace que sea más resplandeciente! Hydrovital utiliza técnicas naturales avanzadas, y me encanta el centro, sus instalaciones y su trato, pero sobre todo me gusta que todo sea natural. Estar en Hydrovital produce una constante sensación de bienestar que me ayuda mucho con todo el proceso, pues ellos tratan cuerpo y mente y eso se nota en el exterior también.

Oxigenación facial

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: