Días 4 y 5 #Reinventate

By on abril,2013

Sábado y Domingo, días 4 y 5 de #Reinventate

Este fin de semana fue un poquito especial, pues no me quedé en Valencia sino que volé a Mallorca para solucionar algunas cositas de mis proyectos Rebuzzna y Teatro Burlesque allí.

La decisión de participar en #Reinventate tanto en la organización de todo el evento, como siendo yo la imagen que se reinventa y pasa todo el proceso no es fácil, puesto que supone el gran esfuerzo de alguna manera de parar mi vida cotidiana y centrarme casi un mes en la iniciativa. Mis otros negocios están bajo control, pero aun así no puedo ni debo descuidarlos, y eso requiere un esfuerzo extra.

No obstante, la parte más importante de este proceso de 21 días es precisamente que no se reduce a un cambio directo y rápido, sino a un aprendizaje progresivo, a una educación de mis hábitos que debo seguir aplicando yo misma, y que quiero hacerlo, y por ello, el irme el fin de semana a Palma y retomar mi otra vida con estos nuevos hábitos fue un reto también, y lo superé. Me porté bien y ya fui consciente de que mi vida cambiaba y mis nuevas costumbres adquiridas hacían que fuera más saludable.

Como nota graciosa, me encantó ver la reacción que provocó tanto mi bajada de peso como mi nuevo peinado en la gente, les gustó mucho el nuevo look en general y eso también lo necesitaba y me sentó bien ver que mi gente lo recibía con opiniones positivas. 🙂

¡Comienza mi nuevo yo!

¡Comienza mi nuevo yo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: