Día 20 #Reinventate

By on mayo,2013

Día 20 #Reinventate

Ya falta un día para el gran final de fiesta, el gran evento…

Estoy nerviosa, hay tanto trabajo detrás de esta iniciativa, tanta gente implicada, tanta ilusión…

Fotocall Reinventate

Sin embargo, precisamente por eso, por las personas implicadas se que será un éxito, porque son todos profesionales y trabajadores, cabales y dedicados, fuertes y luchadores.

Organizar esta iniciativa no ha sido nada facil, pues es densa, grande, potente, pero cuando te rodeas de un gran equipo y hay la conexión que hay entre todos resulta que el trabajo se convierte en algo placentero y más fácil de gestionar. Juanra y yo hemos liderado un equipo que, además de ser amigos, se han volcado intensamente en la iniciativa controlandola en todo momento. Es un puzzle de talentos, que ha podido dar cobertura a Hydrovital que lanzó la idea al principio, pero que no tenía la experiencia y/o capacidad para montar todo el evento y comunicarlo, y por eso nos hemos complementado y lo hemos podido hacer crecer.

El evento lo formará un congreso de Marca Personal, una mesa redonda con foro de debate, y una gala con muchas sorpresas regada con dos cocktails. En la gala se presentará todo el proyecto y toda mi trayectoria desde que comenzó al principio de estos 21 días, hasta alcanzar los cambios que se me han realizado, y al final apareceré yo y haré entrega de la próxima reinvención  que ganará alguien del público. ¡Qué emoción!

Me fascina montar eventos, es una de las vertientes de Rebuzzna que siempre he tratado de potenciar, y con Comunicaypunto nos hemos dedicado a ello y lo queremos empujar incluso más, como marca independiente, con un equipo independiente y con muchos planes de futuro

¡Qué nervios! Tic tac tic taaaac…

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: