Marta

Marta

Mi carácter emprendedor me ha animado a hacer muchas cosas en la vida, pero sobre todo a aprender y actualizarme en el mundo de la comunicación, que es lo que mas adoro.Para mi, la comunicación es el eje de todo , a todos los niveles y en todos los escenarios. Soy una persona inquieta, perfeccionista, autoexigente, y creo en las personas y en los sentimientos por encima de todo. Cuando conviertes tus fortalezas en éxitos, entonces estás posicionando tu marca personal. No creo en nada que se haga sin pasión, a nivel personal y/o profesional, pues la pasión mueve el mundo y lo que no se realiza con pasión, es mediocre! Me gusta soñar, pero aun prefiero realizar mis sueños!

#MisNotitas 

3 Comments

  1. Genial su pagina

  2. Hola,

    No sólo la página me parece estupenda, sino el contenido que es lo más importante.

    Me identifico con tu personalidad y la energía que transmites. Para mí es una fuente de inspiración encontrar hombres y mujeres que transmiten ilusión en sus proyectos.

    Yo estoy en ello…

    Felices fiestas y Feliz Vida

    Un rebuzzno con afecto 🙂

    • Muchas gracias por tus palabras Joana, significan mucho para mi puesto que lo que me motiva a hacer todo lo que hago es siempre poder transmitir y motivar, es mi manera de dar las gracias al mundo por regalarme la vida! Beso y ánimo con tus proyectos, adelante!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: