Profesional

Profesional

Conoce mis metas, mis logros, mis ambiciones. Conoce mis proyectos y negocios, entra en mi mundo corporativo…

Son muchos los proyectos en los que estoy inmersa, todos con elementos comunes tales como: la creatividad, la comunicación, el emprendimiento, la formación, la innovación….

Mi empresa es Rebuzzna, y me especializo en la Comunicación y el Marketing ( sobre todo online) aportando innovación y diferenciación a las marcas Personales y Profesionales. También baso mi trabajo en redes de colaboración entre profesionales.

He preparado la temática de una nueva ponencia que aglutina todo lo que he hecho en los últimos años, una charla sobre la Innovación, la creatividad, la cooperación y colaboración, y la diferenciación enfocada al #PeriodismoDigital de un evento en su fase PREvia, DURANTE y POST. Mis nuevos proyectos se basan en la formación sobre Marca Personal/Profesional y como Diferenciarte de la competencia y saber comunicarlo con estrategia, como comunicar tus marcas, como superar una época difícil  para evitar la mediocridad, la diferenciación es la clave! Os iré contando en mis redes….

Si quieres saber más sobre mi metodología, escríbeme. Además puedo derivarte a clientes que te den referencias, como Palma Activa, Palma Jove, La Universidad de les Illes Balears, o también clientes privados.

Además también he montado una nueva empresa online esta vez en el sector inmobiliario y de servicios en la zona en la que resido, en la Sierra de Tramuntana de Mallorca, concretamente en Esporles, mi pueblo.  Se llama Esporlascasas y pretendo ser una acompañante de vida a mis clientes, una #PersonalHouser y gestora de felicidad del sector inmobiliario. 

Y otra novedad es que con Rebuzzna me he aliado con Evenalia, empresa de prestigio en el sector de los eventos, sobre todo musicales, con una potente trayectoria y saber hacer, y como a mi me gustan tanto los eventos, pues he decidido generar una alianza de unión de fuerzas y talentos, para ofrecer todo esto: 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: