Nuevo gran proyecto en Valencia

By on diciembre,2012

Nuevo gran proyecto en Valencia

Hoy comienzo una nueva cruzada en tierras Valencianas. Si recordáis, siempre he colaborado mucho con Valencia, y hace un tiempo con mis compañeros Juanra Aparisi y Migue Gil nos metimos en una interesante cruzada formando un gran evento bajo la nueva marca #Ypunto. Un evento en esa ocasión enfocado a la gastronomía : Gastronomía #YPunto. Todo fue un éxito, y ahora atacamos de nuevo pero con algo mucho más complejo, os cuento.

La firma valenciana de cosmética Hydrovital me ha seleccionado como imagen de una iniciativa sobre marca personal/profesional, en principio para hacer una promoción de su marca. La idea inicial era simplemente hacerme un cambio de look para reforzar mis fortalezas físicas,y grabar el proceso para que Hydrovital pudiera mostrar sus servicios y conocimientos, pero le he dado una vuelta considerable al proyecto y junto a ellos, hemos decidido que #Ypunto lo magnifique para resaltar dos cosas a través de mi experiencia: por una parte, mostrar como se pueden hacer proyectos exitosos si unimos fuerzas en redes de colaboración entre profesionales, cada uno aportando una pieza al puzzle, y por otra parte, mostrar al mundo como todos tenemos fortalezas físicas, de carácter, de personalidad, profesionales y que en una época dura y difícil como es la que estamos viviendo ahora en España, debemos resaltarlas más que nunca, debemos diferenciarnos, debemos vendernos mejor.

 

Este es el blog de un proyecto que os iré contando paso a paso, una iniciativa que crece y crece en la que ya estamos inmersos más de 30 profesionales para dar vida a un gran evento de motivación y marca personal.

Vienes conmigo?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: