Mi presente, mi corazón…

By on febrero,2013

Mi presente, mi corazón…

Es un día especial para mi, un día que me merece un artículo de agradecimiento en mi bitácora, que escribo con un nudo en la garganta porque me apasiona.

Hoy hace un año que empezamos nuestra aventura con un gran proyecto increíblemente emocional, una iniciativa que aúna a un gran grupo de talentos y amigos que lo forman, y que están dando un vuelco a mi vida y a la perspectiva de Rebuzzna: Burlesque Experience.

Este proyecto me hace cambiar de traza tanto a nivel personal como profesional, pues me encanta el mundo artístico y deseo potenciarlo, porque la filosofía de Burlesque y de todos los que lo formamos es un puzzle de sentimientos alrededor del arte, de la magia, de la danza, del teatro, del flamenco, y sobre todo, de las personas y la colaboración.

Me gustaría presentaros al equipo, porque creo que debéis conocer sus talentos y lo que cada uno está provocando en esta iniciativa, y en mi misma.

Los socios y creadores de Burlesque:

Para empezar, mencionar a Quim Viñals, el primer “culpable” de que participe en Burlesque. Quim apostó por mi y por Rebuzzna desde el primer momento, y fue la primera persona del equipo que conocí. Decía en mi vídeo de la inauguración que Quim es un regalador de encanto, y cada día que pasa regala más y más. Para el tengo mi abrazo más cálido, y mi más puro agradecimiento y mi mas sincero cariño.

Juanjo Martin, el fundador e impulsor de esta gran iniciativa, una persona muy especial con una capacidad impresionante para liderar esta ensalada de talentos, esta gran locura que llegará al infinito y más allá… Capaz de hipnotizar solamente con su personalidad,solamente con su duende, solamente cuando te habla y te hace sentir especial constantemente, pero lo hace de corazón, porque lo tiene grande y no le cabe en el pecho y es capaz de darnos un trocito especial a cada uno.

Sergi Montserrat, un gran descubrimiento, una persona única que siempre da besos, a todas horas, besos convertidos en humor, en palabras, en detalles, en dulzura, en carisma, en pañuelos y naipes, en recetas de sabores diversos… Un amigo incondicional que siempre está ahí dispuesto a ayudar, siempre tierno, siempre amable!

La familia:

Enzo Lorenzo, el mago residente de Burlesque. ¿Qué decir de mi mago amarillo? Enzo me ha impactado con una ilusión, pues es especialista en crear ilusiones. Una ilusión que no puedo describir, que me ha abrumado y me ha convertido en exploradora de sueños y de mi propio interior hasta ahora casi desconocido en algunos aspectos. ¡GRACIAS Enzo por amarillearme la vida!

Ruja y Natalia, son técnicos si, iluminan Burlesque y lo hacen vibrar y sonar, pero lo que de verdad iluminan y hacen vibrar son los corazones de todos los que formamos este clan porque son especiales, únicos, un gran equipo entre ellos y con los demás, porque dan constantemente y no se preocupan por recibir, porque ellos son la banda sonora de este proyecto.

Leonor Moro, intensa, embruja con su mirada y su carisma y hace estremecer, porque cuando la conoces ya no hay vuelta atrás, te envuelve y te tatúa el alma. Porque cada vez que zapatea pone la piel de pollo, y hace que el corazón de un vuelco, porque rebosa arte.

Jordi Montserrat, el peque. Dicen que los buenos perfumes siempre vienen en frasco pequeño, es un pequeño gran eslabón en esta cadena, un bizcochito tostado que brilla con su sonrisa y aporta sabor al equipo, siempre presente, siempre dedicado,siempre amable y atento .

Dymitry es nuestra chispita, el alma de la fiesta porque no sabe no sonreír. Porque cuando el llega todo el Teatro sonríe y brilla y siempre tiene una actitud impecable que contagia. Es un gran apoyo y un magnífico compañero.

Leda Eliana, baila sobre nuestras personas, baila y baila y gira y gira hasta que nos marea de emoción, de buena onda, y no puedes apartar la mirada de ella y de sus chicas porque son ninfas, hadas, y cautivan.

Carlos Crusat, mi Dibu, que ha convertido Burlesque en un lienzo de expresión y sensaciones, que dibuja con su mirada sonrisas en las personas que le conocen, que tiene un talento especial para pintar los sueños.

Angela Bruno que junto a sus pequeñas divas aporta dulzura a la sala, es un ángel, como bien dice su nombre, un ángel que danza y llena las tardes del teatro de risas cálidas y tutús.

Alicia es quizá la que menos conozco, pero es también de la familia y me transmite calma, templanza y cuando ella llega a Burlesque se escucha el aleteo de sus alitas de hada suaves y dulces, ofreciendo el mejor de los cocktails de Burlesque: copas de dulzura y ternura.

Laura que es la otra mitad de Juanjo, su medio corazón y gran fuerza en Burlesque, que es tan especial que sabe captar la atención de todos cada vez que sonríe, que además de hacer la tarta de zanahoria más buena del mundo, cocina tartas de sueños y apoyo, de sensaciones y corazones, y endulza nuestras labores. Es un duendecillo que se mueve por la sala con elegancia y que nos envuelve de azúcar a cada uno de nosotros, siempre amable, siempre genuina, siempre reluciente.

José y Maria del Mar Martin, que además de ser los padres de Juanjo, son un poquito los padres de todos nosotros. Apoyan todas y cada una de las esquinitas de este lienzo, y pintan momentos constantemente en todos nosotros. No podía ser de otra manera, ellos dieron vida a la persona que ha acabado de pintar este retrato!

A los Rural Suite, Miguel A., Andreu, Manu y Pep,que ahora ya forman también parte de nuestro equipo y que han hecho explotar el ritmo y las vibraciones de todos nosotros, porque inundan Burlesque de notas musicales y de una fusión de cuatro talentos que estaba por descubrir y que ahora son imprescindibles en nuestra familia, forman ya parte de ella, y ansiamos que llegue cada sábado para escucharles.

Resulta casi imposible mencionar a todo el mundo, pues mucha más gente está implicada y se implica más día a día, pero sería un post infinito. Por favor que nadie se moleste si no lo he mencionado, todos y cada uno formamos parte de este equipo humano tan especial. Personas como Guille, Sarín, Carlota, Adriana, Paco, Paula, Juanfran, Mar, Ariel, … todos los artistas que han actuado, todos los profesionales que han aportado, todos los obreros que lo han montado, todos los caterings, proveedores, colaboradores, especialistas, asesores… ¡Una red que envolverá Mallorca sin límite,sin final, sin parar de crecer!

¡A todos, GRACIAS por dejarme ser parte de Burlesque Experience!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: