Días 16 y 17 #Reinventate

By on abril,2013

Días 16 y 17 #Reinventate

Fin de semana, los días 16 y 17 de los 21 días de proceso

Había mucho que preparar y coordinar, pero me lo tomé con calma muchos ratitos, en mi casita, Holiday Inn, y en pijama trabajando en el ordenador. Pero también he salido, he tenido el placer de salir con un amigo a cenar a Vuelve Carolina, el restaurante de moda de Quique Dacosta, y de salir a comer con otros amigos el domingo. Confieso que fui un poquito mala con la comida y el vinito, pero Nuttralia me ha enseñado que una vez al mes no hace daño, y es necesario. Juanra, Restaurante Sargantana sigue siendo mi segunda casa 😉

Relax

Juanra y yo trabajamos duro, hay mucho que organizar, y nuestro equipo de compañeros de comunicaypunto también nos están dando mucho apoyo, sin ellos no podríamos llevarlo todo!

Es curioso como sentirse bien por fuera, hace que te sientas bien por dentro, me puse guapa, me vestí de princesa para salir, y me sentí guapa. Llevo casi un mes en Valencia, necesitaba salir un poquito y descocarme… Lo maravilloso de todo este proceso #Reinventate es que estoy aprendiendo a cuidarme, y lo estoy impregnando en mi día a día, que es de lo que se trata. Soy alumna aplicada, y cada día me siento un poquito mejor y más feliz gracias a toda esta inmensa red de profesionales que me cuidan y me enseñan. Soy muy privilegiada, y lo valoro mucho, soy consciente de ello!

Mañana Lunes es el día 18 del proyecto, ya está aquí el desenlace, qué nervios…

¿Has comprado ya tus entradas?¿Nos ayudas a difundirlo más? Aun hay tiempo de salir en medios, de que se acerquen famosos, de que se corra aun más la voz, recordad que esta iniciativa tiene un potente mensaje, y además, es un evento benéfico ¡Ayudemos!

Compra tus tickets

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: