Día 7 #Reinventate

By on abril,2013

Ayer , a parte del entreno físico de cada mañana y las terapias y sesiones de Hydrovital, también tenía un evento en el Holiday Inn, el hotel en el que me hospedo.

Juan Carlos Sanjuan, director del hotel e íntimo amigo mío ha querido patrocinar #Reinventate con mi habitación todo el mes porque el cree en la innovación y en la colaboración, y el evento de esta tarde lo demuestra. Lo ha montado con otra persona de mi equipo y a la par buen amigo, Fran Moreno ( o con el seudónimo de Frank Murray ) y yo he querido apoyar la iniciativa puesto que precisamente la filosofía de Comunicaypunto , y en este caso de #Reinventate es la de la colaboración, y de generar iniciativas conjuntas entre las redes de cooperadores de cada proyecto.

El evento consistía en presentar un mapa, ubicado en todo el suelo de la recepción del hotel, y vinculado a códigos QR que permiten el acceso a información turística de Valencia directamente con un smart phone. Una iniciativa muy innovadora llamada #Valenciaatuspies por la que les felicito, pues me parece un proyecto muy interesante y fresco. Os dejo un vídeo para que veáis de que se trata:


#Valenciaatuspies

Concluyo este post mencionando lo cómoda que me siento en el hotel, y transmitiendo mi gratitud tanto a Jun Carlos como al Holiday Inn por creer en #Reinventate . Os podéis imaginar lo importante que es en mi caso, al no residir en Valencia, tener una buena base en la que me sienta cómoda y arropada, y donde mis pocos ratitos de descanso sean agradables, vamos, que me siento como en casa!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: