Día 3 #Reinventate

By on abril,2013

 

Día 3, Viernes

EL viernes fue dia muy completito… Muchas actividades seguiditas, que me produjeron una mezcla de emoción y agotamiento, pero no obstante muy positivo, porque uno de los cambios más visibles se realizó precisamente el Viernes: Walter, el estilista y peluquero que tiene enorme peso en mi cambio de look.

Hace varios años que no toco mi melena, larga, rizada, oscura, muy racial. Uno de los objetivos de #Reinventate es darme luz, por dentro y por fuera, y Walter eso lo tenía muy muy claro…

Como una imagen vale más que mil palabras, ahi va!

Marta Bonet antes Marta Bonet después

 

Hoy quería resaltar a Walter por realizar lo mas visible y más notable del día,no obstante, además de El también han estado presentes  Luis de Club Deportivo 22.7   con quien he arrancado el día en un amanecer de actividad física; Hydrovital y su equipo con varias terapias tales como masajes linfáticos, presoterapia, ayúrveda etc. ; Isabel Serrano , mi coach personal que me está ayudando en la parte interior, aquella que no se ve pero sin la cual nada tendría sentido, puesto que este proyecto va mucho más allá de un mero cambio físico vanal; y Nuttralia con las dos hermanas Ana y Laura que me están enseñando a alimentarme de forma saludable y a disfrutar con ello.

Estoy aprendiendo a cuidarme, por dentro y por fuera, y me siento bien porque se que todo este aprendizaje será de por vida!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: