Día 18 #Reinventate

By on abril,2013

Día 18 #Reinventate

Nunca habría creído posible sentirme tan bien, tan guapa, tan cuidada, tan valorada, por dentro y por fuera… Es increíble lo que han hecho conmigo esta gran red de profesionales y compañeros, desde el primero hasta el último, y estoy profundamente agradecida a todos y cada uno de ellos que han tenido el valor y el corazón de aportar sus esfuerzos a este proyecto. Pero lo más admirable es la mentalidad de equipo, de coopetencia, de colaboración, de compañerismo, si no, nada de esto habría tenido sentido.

Reinvéntate #Ypunto

Llevo muchos años buscando, husmeando, rastreando este tipo de redes se colaboración. No son fáciles, pues desafortunadamente los egos, los afanes de protagonismo e incluso los egoísmos muchas veces afloran más que las mentalidades abiertas y colaborativas, pero a veces, encuentras personas que tienen esta misma filosofía, y esas veces, se desata la magia.

Si os fijáis en mi trayectoria, en mis proyectos, en mi forma de ser, siempre he funcionado así, contra viento y marea, siempre he defendido esta mentalidad y esta forma de actuar, y siempre lo haré. Me cruzaré en el camino con personas que no lo compartirán, y se seguirán mirando el ombligo pero creo que esas personas son almas tristes y solas que nunca alcanzarán la felicidad. Porque el ser humano es de naturaleza solidaria, es compañero, es social, y luchar contra ello es luchar contra la naturaleza misma.

La cadena de montaje que hemos montado en este proyecto es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir uniendo fuerzas en una red de talentos, al mismo nivel, nadie es más que nadie, todos somos compañeros.

Os felicito a todos, muchos de vosotros ya os quedáis en mi vida como amigos, para siempre, y os agradezco de corazón que hayáis confiado en mi y espero dar la talla y mostrar, como zanahoria del proyecto que soy, lo que habéis hecho conmigo. Pero no solo lo mostraré en el evento del día 2 de Mayo, sino que lo mostraré en mi día a día para siempre, pues lo que me habéis aportado es una nueva forma de vida, saludable, con más autoestima, con un aprendizaje que me cambiará para siempre, y esa es la gran lección que me habéis dado entre todos además de formar este precioso equipo. ¡GRACIAS!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: