Día 15 #Reinventate

By on abril,2013

Día 15 #Reinventate

Día 15 de los 21 días de proceso #Reinventate

Ayer fue un día más tranquilo, que se basó en el entreno con Luís, varios tratamientos en Hydrovital, y algunas reuniones, pero no fue una jornada muy saturada de citas.

#Reinventate

Por ello, me gustaría dedicar este post a aquellos compañeros y colaboradores que están detrás del proyecto, no se les ve aún hasta el día de la gala, pero están apoyando todo el proceso y preparando sus aportaciones al mismo, como es el caso de Juan de Horchatería Dolz, Ana de Floristería Lantana,  Amparo de Art i Estil peluquería, la RRPP Isabel Ruiz, el presentador Carles Villeta, el coro AAAcema, Alicia, Mireia y Carolina, asesoras de imagen, o nuestro DJ David Verdeguer, regidor de gala Alex Rubio,  entre otros. Podéis conocerles en sus vídeos de presentación: click

Además, también a mi pilar, mis compañeros junto a mi socio Juanra, el equipo de Comunicaypunto: Fran, Diego, Carmen, Raquel y Gabi están haciendo un gran trabajo en la comunicación y montaje del evento.

Y claro, otra persona que me ha acompañado durante todo este proceso es Manu, que ha sido mi sombra con su cámara, su buena actitud, su amabilidad y su chispa. ¡Qué habría hecho yo sin el, que me provoca sonrisas en los momentos más tensos!

Montar una iniciativa así conlleva un gran esfuerzo humano, un despliegue de talento y trabajo que tiene enorme mérito, y más en los tiempos que corren. Os agradezco a todos y cada uno de los más de 80 profesionales que estáis detrás de #Reinventate , y espero que esta iniciativa os abra puertas a todos, se conozca vuestro trabajo y de pie a nuevos proyectos que aporten beneficios a toda esta red de talentos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: