Día 14 #Reinventate

By on abril,2013

Día 14 #Reinventate

Día 14 de los 21 días de proceso #Reinventate

Llovía, justamente ayer llovía… un día gris que comenzó con mal pie, pero que conllevaba una gran responsabilidad por parte de medio equipo #Reinventate, y mía: una sesión de fotos para mostrar en la gala, para enseñar los cambios que me han realizado todos los profesionales de este proyecto.

Duelo de camaras

No soy modelo, y nunca antes había vivido un “photoshooting” de esta forma. Tener a Susana, gerente de Hydrovital, maquillandome y retocandome en cada muda de ropa, a Walter peinandome para cada look, a Mireia y Carolina ayudandome a vestirme y combinar ropa y complementos, a Vicente haciendo las fotos y al gran Manu grabando el proceso en video… ¡Todo un show! Me sentía rara, ilusionada y abrumada, pero también muy tímida…porque si, yo soy tímida y esa parte no me resulta fácil en este proyecto, pero es un aprendizaje y una experiencia diferente para mi, y espero dar la talla. ¡Un rollo muy de Hollywood! jajajaja

La idea era hacer una sesión de fotos urbana (que se modificó por el clima), vistiendo todos los conjuntos que han puesto Barbara Torrijos ( que además me viste en la gala, pero eso no lo puedo mostrar aun por no desvelar la magia del maravilloso vestido!), Paralacubana y Modas Carla, complementado con los maquillajes de Hydrovital, los peinados de Walter, y la asesoría de imagen de Mireia y de Carolina. Los resultados los mostraremos en el evento/gala del próximo jueves como parte de lo que este gran equipo ha conseguido hacer conmigo en un precioso book y un documental del proceso.

¡Os dejo un vídeo resumen que cuenta lo vivido en esta sesión!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: