Día 10 #Reinventate

By on abril,2013

Día 10 del proceso de 21 días de #Reinventate

Ayer fue una jornada ligera de actividades, y por eso me pude poner al día con las cositas online y los posts atrasados.

Quizá es un buen momento para hacer un resumen de la evolución del proyecto y de mi vivencia.

¿Por donde empezar? ¡Pues por dar las gracias, claro!

Gracias

El primer Gracias quiero dedicarlo a mi amigo y socio Juanra, porque sin  el esto seria imposible. Porque Juanra es un pilar en mi camino, es una persona intensa y muy leal, un muy mejor amigo que siempre está cuando se le necesita y un muy mejor compañero de batalla porque también. El me anima, me protege, me defiende, me cuida, me motiva… Es mi dragoncito y además, cocina como un ángel!

El segundo gracias, a mi equipo, a mis compañeros que caminan conmigo, que nos ayudan a gestionar todo este sarao y a que sea posible y lo hacen con ilusión, y combinandolo con sus vidas y prioridades en momentos difíciles, y eso tiene un enorme mérito. A Carmen, a Fran, a Diego, a Raquel y a Gabi , a todos, un gigante gracias y un enorme abrazo!

A Susana que tuvo la idea inicial y se atrevió con más, que se ha responsabilizado de muchas cosas y ha empujado este proyecto y que su alma negociadora y convencedora lo ha hecho posible, porque ella es la cara y el pegamento que ha atado todas mis ideas y ha confiado en mi para hacer crecer tanto esta pequeña semillita que plantó.

A los colaboradores que han aportado especies al proyecto, a todos y cada uno de ellos que han apostado por la iniciativa mucho y un poquito más, que luchan día a día por hacer de mi una persona mejor, que no solo apoyan #reinventate en todas sus facetas sino también a mi y mi trayectoria, y que entre ellos están atando lazos que espero perdurarán mucho tiempo, porque esa es la idea, que prosperen juntos complementando sus negocios y  empresas.

A mi familia y amigos que me han apoyado y han hecho posible que yo pueda vivir esta aventura, porque gracias a ellos puedo permitirme ausentarme un mes de mi rutina mientras vigilan el castillo, porque siempre me apoyan y siempre me quieren y velan por mi bienestar y mi corazón.

A mis otros proyectos que pacientemente también han aceptado que debía luchar esta oportunidad y la labor que defiendo con ella, y han cubierto mi hueco con total apoyo y comprensión.

A todos: GRACIAS!

El día 2 de Mayo será un día importante para mi, personal y profesionalmente, que marcará mi corazón para siempre…

Conoce más del proyecto aquí:

 

 

3 Comments

  1. Bonito proyecto, espero que os salga todo bonito.

    Un abrazo

  2. Me encanta el proyecto, además organizado por un montón de buenos amigo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: