Cadena de favores…

By on enero,2013

Cadena de favores…

¿Habéis visto la película? Pues la vida a veces regala situaciones que son cadenas de favores, os voy a contar lo que me ha pasado…

Como muchos sabéis, mi vida entera ha dado un giro importante a nivel personal, y a nivel profesional también estoy inmersa en un nuevo gran proyecto de reinvención. Mis Navidades han sido raritas, diferentes, porque estoy pasando por muchos cambios a la vez, cambios difíciles y retos complicados.

Hace un par de días, recibí una llamada de los propietarios de mi casa para que nos tomaramos un café y charlar. Estaba preocupada, pues desafortunadamente, por muy positivo que sea uno, siempre suele pensar lo peor… Pues me equivocaba…

La razón por la que me citaron fue para contarme que habían comprado una  plaza de parking por el simple motivo de tener un reaglito de Navidad conmigo, y me la cedían sin coste alguno. Aluciné! Me dijeron que ellos siempre ayudan cuando pueden, que las personas luchadoras merecemos que se nos cuide y que la vida misma hace que las cadenas de favores sean efectivas. Y yo voy a seguirla, en pequeños detalles cotidianos, y en ideas mas grandes, porque quiero aportar mi granito de arena a hacer un mundo mejor.

Algunas veces, no nos paramos a mirar estas cosas, y es una reflexión importante que nos deberíamos hacer. Hay mucha gente buena en el mundo, que se aplica el cuento y que dan más que reciben, y hay que abrir los ojos y mirar los detalles bonitos de la vida. Esta es parte de mi reinvención y lo potenciaré, ayudaré a todo el que pueda como pueda.

Por cierto, hoy día de Reyes, el señor que me provee de leña, un hombre de 67 años que trabaja todos los días y que además es encantador, ha venido a casa esta mañana (día de Reyes) con dos enormes trozos de una nueva leña que está probando y que considera que es incluso mejor que la otra, y me los ha regalado, para que la pruebe. Me ha dado un abrazo de felices reyes y ha seguido su camino en su furgón para hacer otra entrega…

Los reyes magos existen, somos todos y cada uno de nosotros, los que estamos dispuestos al cambio, a la reinvención, a ser solidarios, a querer a los demás #Ypunto !

2 Comments

  1. Marta: me alegra mucho leer este post y que se porten bien contigo. Lo mereces. Y entiendo tu propósito, pero yo creo que tú ya ayudabas a mucha gente antes de que te pasasen estas cosas de día de Reyes…¿o no?. O al menos, yo te conocí siendo así, como tú eres, generosa y dándote a los demás en detalles y en cosas más grandes. Sigue siendo tú!!!

    • Gracias Eva, siempre me ha movido echar una mano, si, pero a veces hemos de hacer incluso más hincapié porque en los detalles que tenemos con otras personas se refleja también que su día sea un poquito más feliz, y a veces, estos detalles son tan pequeñitos, que resultan casi imperceptibles! Besos gordos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: