Acaba un año,empieza una vida…

By on diciembre,2012

Acaba un año,empieza una vida…

 

Se me atragantan las palabras, se me dispara el corazón, me asoman las lágrimas y se me tatúa una sonrisa de esas que van dedicadas…

Podrías pensar que es amor, nada más lejos de la realidad, no estoy enamorada porque antes de volver a estarlo debo equilibrar mi vida, porque la mejor forma es reinventarme y porque esa sonrisa dedicada la tengo que proyectar a un espejo que es muy difícil, un espejo interno, un espejo en el que, cuando me mire, vea quien soy dentro de mis propias pupilas.

Han pasado muchas cosas durante este año, pero el resumen sería que me quedo con un final de año y el principio de una nueva vida, en la que voy a reinventarme , #ypunto !

Me apasiona mi trabajo, me apasiona la gente, quiero ayudar, quiero aportar, y como os avanzaba estos días, este es un diario de bitácora de un proyecto concreto pero que en realidad, es un proyecto de por vida, de mi vida. Porque ya no voy a dedicarme a vivir para trabajar, sino a trabajar para vivir, porque voy a retomar el rumbo de mi felicidad de todas las formas posibles, pero siempre siempre, acompañada de personas y de momentos, de ilusión, de sonrisas… Gracias a todos los que me habéis acompañado hasta ahora y a los que empezáis a hacerlo, y gracias a la persona que ha sido mi mitad durante casi toda mi vida y que siempre tendrá un hueco especial en mi corazón.
Os dejo un pequeño trailer del principio de un gran evento de motivación y marca personal (Reinvéntate #Ypunto by Hidrovital, un evento de comunicaypunto) que estamos montando, para finales de Febrero, y que da comienzo a mi nuevo camino. Una iniciativa que, por una parte lleva detrás a un gran equipo y un gran mensaje, y por otra une a todo un barrio de Valencia y sus profesionales entorno a un objetivo: superarnos, reinventarnos y diferenciarnos en colaboración y unión de fuerzas.
¡Feliz Año Nuevo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: